¡Welcome friends!

1 de Juliol de 2016 General

 

foto_blog

Dejadnos ejercer de buenos anfitriones. Si habéis llegado hasta aquí lo primero que os queremos decir es Gracias y Bienvenidos. Adelante, entrad y poneos cómodos, y sobre todo, sentid que estáis en vuestra casa. Aquí no hay normas, podéis abrir puertas y armarios, páginas y pestañas, para descubrir quiénes somos y qué se cuece tras las siglas de aQa. Si ya lo habéis hecho, acurrucaos en este espacio como si fuera nuestra salita, e imaginando que compartimos un café (o té, o smoothie para los más healthy) nos quitaremos los zapatos y charlaremos en confianza.

¿Y de qué podemos hablar? Pues un poquito de todo. Y es que queremos convertir este blog en el espacio más personal de nuestra web, donde contaros las experiencias que vivimos y construimos desde la agencia, aquellos casos que nos sorprenden y enamoran, charlar de turismo, marketing y buenas ideas, presentaros algunos de nuestros queridos clientes e incluso compartir con vosotros un pedacito de la vida de los miembros de nuestro equipo.

Así que, ahora que ya nos habéis descubierto, esperamos que de vez en cuando volváis a pasaros por aquí. Tenemos muchas cosas que contaros.